¡I am Back en Instagram! Estoy de regreso - AdriVillavicencio

¡I am Back en Instagram! Estoy de regreso

Si, estuve ausente por 15 días, de Instagram, ¡mi cuenta fue cerrada! ¿Qué?
Te pongo en contexto… el año pasado nuestra cuenta de siempre, fue baneada (no tenía visibilidad) y sentimos que debíamos abrir una nueva cuenta, y este año 2022 empezamos con nuestra nueva cuenta @SoyAdriVillavicencio, muy contenta estábamos estrenando y empezando de nuevo, aunque con la experiencia de crear Marcas Personales, me lancé a tener nueva cuenta desde cero seguidores.
Y tú me dirás… ¿Cómo dejas casi 15000 seguidores para empezar de nuevo? Es sencillo, los seguidores no son los que compran, es tu audiencia, los que realmente te siguen por tu contenido quienes están contigo.
Así que empezamos y no te imaginas lo que viene… (música de suspenso…. Jejeje)
Después de estar estrenando, todo nuevo, todo bonito… jejeje… el 1 de marzo me cierran la nueva cuenta… estoy revisando mi Instagram y de golpe me sale un letrero, ¡¡tú cuenta ha sido cerrada!!
AHH! 😱 ¿Ay que pasó… corro al equipo, que hicimos, alguien sabe qué pasó?
Todos entramos en modo ¿QUE PASÓ? No pánico nooo, de verdad tranquilos…
Y de verdad, aunque fue un momento estresante, estoy feliz como tomamos este asunto… empezando por mí…  (palmaditas en la espalda)
No hubo angustia, ni estrés, ni reclamos, ni culpables, solo estábamos preguntándonos ¿qué pudo pasar? Y lo más importante cómo lo vamos a solucionar… para aprender y cuando le suceda a otra persona podamos ayudarle.
Investigamos que podría ser y aunque ya nos contestaron que había sido un error, de todas formas, aprendimos que no debemos hacer y te recomiendo por favor nunca hagas esto:
  1. Comprar seguidores
  2. Estrategias de te sigo me sigues
  3. Tener aplicaciones de seguir y te sigo
  4. Aplicaciones no autorizadas por Instagram
  5. Y otras más… como contenidos no autorizados y mal trato…
Así que lo mejor que puedes hacer es tener una estrategia clara de contenidos, mucha paciencia y mucho amor para gozar el proceso.
Crecer en Redes sociales se puede hacer, pero lleva su tiempo y lo más importante no son los seguidores los que compran tus servicios, sino la audiencia que creas, tener tu base de datos de personas que se conectan contigo y te dejan su email, abren tus correos y puedes conectar con ellos.
Debes también tener otras formas de comunicarte, no solo una red social, por ejemplo: tu Canal de Telegram o tus grupos de Facebook o WhatsApp son otros lugares para tener tu comunidad y conectar con ellos, abrir tu cuenta de Tik Tok, LinkedIn o YouTube también es clave, porque puedes hablar con ellos en cualquiera de estas otras redes sociales y no perder contacto.
Quiero que sepas que aquí estaré, no me voy para ninguna parte, seguiré compartiendo contigo cómo puedes seguir teniendo una Marca Personal y vivir de tu negocio digital y que sea rentablemente feliz.
Mientras pasaba por esto, mis clientes, estudiantes y mi comunidad seguían conmigo, me dio mucho gusto saber que la gente estaba conmigo, pero claro que Instagram es una super herramienta y te dará visibilidad, pero no puedes depender de ella, como tampoco puede ser que tu paz o tu tranquilidad se vean afectada si la cuenta te la cierran, no, no, no…. Tu negocio no es una red social, la red social la usas para tu negocio.
Te invito a que me sigas en mi nueva cuenta si aún no lo haces @SoyAdriVillavicencio y gracias por ser parte de esta comunidad hermosa, por seguirme, por leerme, gracias, te amo y soy feliz de nuevo en contacto contigo.
Si quieres saber más sobre MARCA PERSONAL para Coaches y Mentores, sígueme en redes sociales como @soyadrivillavicencio
Autor: Adri Villavicencio Etiquetas de este post: , Categorizado en: Marca Personal

Abrir chat
1
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?