El Síndrome del objeto brillante - AdriVillavicencio

El Síndrome del objeto brillante

❌Error para tu Marca personal.
¡𝐄𝐧 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐬, 𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐚𝐧𝐝𝐞! 👀
Esta frase, la escucho y repito muchas veces, pero me pregunto si ¿la estamos interiorizando?
Porque uno de los problemas del éxito de los negocios es la 𝐃𝐈𝐒𝐓𝐑𝐀𝐂𝐂𝐈Ó𝐍, ahí entra en juego la frase, si te enfocas en tu negocio se expandirá.. crecerá. escalará.
Pero sufrimos del 𝐒𝐢́𝐧𝐝𝐫𝐨𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐛𝐣𝐞𝐭𝐨 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞💥, es un hábito de distracción que tienen las personas y se caracteriza por perseguir cosas nuevas, proyectos, oportunidades de negocios, actividades.
Ver el negocio de otro, pensar que ese es mejor, que mejor dejar lo nuestro e ir por lo que a fulano ya le está funcionando, pero no tenemos en cuenta que a él le funciona porque ¡𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 𝐞𝐧𝐟𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨! 🎯
👉𝘕𝘰 𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘨𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘪𝘭𝘢, 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘯𝘶𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘦𝘳𝘳𝘰𝘳𝘦𝘴 𝘺 𝘴𝘪𝘨𝘶𝘦 𝘌𝘕𝘍𝘖𝘊𝘈𝘋𝘖, 𝘵𝘶 𝘮𝘢𝘳𝘤𝘢 𝘵𝘦 𝘭𝘰 𝘢𝘨𝘳𝘢𝘥𝘦𝘤𝘦𝘳á.👈
Todo esto sucede porque no tenemos claro la filosofía de tu Marca y la quieres cambiar cuando los negocios no funcionan, cada vez que tu no logras resultados entonces desechas la idea de tu negocio, cuando es así, es porque lo estás haciendo por dinero y no porque hay un fondo claro y una razón de ser de tu Marca.
Las personas exitosas con sus Marcas personales, llevan tiempo dedicados a ello, han mejorado, validado y crecido sus contenidos, pero siguen no saltan de una a otra, mirando si por aquí o por acá.
Uno de los problemas de esta actividad, es que no generas confianza a tu comunidad, porque hoy te ven haciendo algo, mañana otra cosa, pasado mañana vuelves y luego de nuevo vas a otra cosa diferente. Y recuerda la CONFIANZA es la clave para que te compren.
Para enfocarte necesitas:
  • Definir claramente lo que quieres para tu negocio y para ti, tu propósito, tu misión.
  • Creer firmemente que esto será posible.
  • Ir por ello, crea un plan, cambia el plan si no te funciona, pero no tu objetivo, tu misión de vida, tu razón de ser debe ser inquebrantable.
  • Puedes cambiar los medios, el vehículo para llegar, pero tu misión, es tu esencia del negocio y esto lo debes creer firmemente.
¿Qué hacer cuando lleguen las DISTRACCIONES?
Prepárate, porque van a llegar, claro que si…
¿Cuándo llegan?
Cuando tú estás en baja vibración, estas en modo duda, no ves los resultados aún y te da ansiedad.
Pasos para volver al enfoque:
  • Revisa de nuevo tu misión, tu visión, tus valores del negocio, tus metas, vuelve a ir al futuro a visitar tu “yo del futuro” y observa, siente lo que la persona del futuro está viviendo y te dirá, sigue adelante, persiste, lo vas a lograr, solo es cuestión de tiempo.
  • Sube tu energía, sin energía no puedes salir de la oscuridad y la duda, camina, medita, conéctate con lo que te suba la energía, música.
  • Saca una lista de logros y sobre todo de personas a las que has ayudado.
  • Mira los testimonios que tienes o lo que has podido lograr tú en tu propia experiencia.
Así te cargas de nuevo y vuelves a tu enfoque, planea y pon acción masiva imperfecta.
Si quieres saber más sobre MARCA PERSONAL para Coaches y Mentores, sígueme en redes sociales como @soyadrivillavicencio
Autor: Adri Villavicencio Etiquetas de este post: Categorizado en: Mentalidad

Abrir chat
1
Hola 😊
¿En qué podemos ayudarte?